Quiero un dinosaurio!

Estándar

Esta fue mi primera tarta fondant. Mi chico cumplía tres añitos y se me ocurrió la idea de preguntarle de que quería la tarta:” de chocolate y un dinosaurio”. Y yo más chula que un ocho pues vale  un dinosaurio en 3D. ¡Que trabajito! No veas hasta donde había trocitos de bizcocho después del puzle que monté. Pero tengo que reconocer que me lo pasé pipa y no solo no quedó mal por fuera sino que estaba buena. El bizcocho de chocolate con relleno de nutella y dulce de leche y almibar de chocolate. Lo mejor la cara de Carlitos cuando la vió. El problema …esto fomentó mi adicción al fondant, je, je.

Responder

