La llamada de la selva.

Estándar

Esta visto que las tartas infantiles que me surgen para niños son de temática algo masculina (eh, que conste que a mi me encantan los dinosaurios y los animales, mucho más que las princesas, peeeero es la realidad niños coches, niñas hello kitty) así que al final estoy deseando hacer una tarta rosa je,je. Bueno a lo que iba, esta era para un chiqui que cumplía tres añitos. El bizcocho es de dulce de leche y el relleno, como no siendo niños, buttercream de queso con chocolate, ah! y el almíbar que siempre se me olvida de chocolate también. Les encantó a todos la fiera pero lo mejor fue cuando me dijeron que los niños no habían probado ni las galletas porque les había encantado la tarta. Reconozco que hasta ahora y solo por eso es mi tarta favorita…¡Que los enanos ni prueban las tartas y la mia les encantó!

»

  1. Qué artista estás hecha! Es cierto que son tan bonitas que dan penita cortarlas jajjaja Queremos una tarta de princesas pero modernas y nada ñoñas, yo tampoco soy muy del rosa pero reconozco que en ocasiones me tiro en plancha, imagino que si encima está dulce pues más todavía!!! Anímate y publica la foto wapa! Bsts

    • No t preocupes wapa, m basta con salivar al ver tus encargos,,, Ya toi difundiendo tu arte… Q lo sepas! Muá

Responder

