Tarta roja para la despedida de una novia.

Estándar

Muy contenta de tener encarguitos pero como todos sean asi…Martes 13 horas me llama mi amiga Sara para pedirme una tarta para despedir a una compañera que se casa….y es para mañana y tengo que recogerla esta tarde-noche….Ah y además la chica en cuestión es china y la tarta tiene que ser roja. Todo esto los martes que mi marido no llega hasta las 20h, así que yo sola con los niños ¿Quien dijo miedo?. Tengo que reconocer que los niños se portaron super bien y algo pude hacer y cuando llegó el papi pues terminéeee. Lo mejor es que les encantó la tarta por fuera y por dentro a pesar del poco tiempo. El bizcocho era de vainilla con almíbar de vainilla y relleno de ganaché de chocolate negro. Espero que os guste.

Responder

