Música maestro.

Estándar

Con esta tarta he aprendido algo muy importante:cuando te hacen un encargo hay que preguntar todo lo que se te ocurra. Me llamaron para pedirme una tarta y me comentaron que lo único que querían era que tuviera notas. Por lo que hablamos entendí que era para una chica así que pensé en un diseño con un moño arriba además de las notas. Al día siguiente de casualidad me encontré a un amigo que era quien le había dado mi teléfono a la chica que me había hecho el encargo. Le pregunté si era su cumple por poner algo referente y me dice que era para el padre de la chica que toca el saxo por eso las notas musicales. Imaginaos la cara del buen hombre si se encuentra un moño monísimo…¡Vamos que al próximo le pregunto hasta el número de pie! Menos mal que no quedó mal. El bizcocho es de chocolate  y relleno de ganaché de chocolate,todo petición de la chica, y con almíbar de café. Le gustó mucho la tarta por fuera. Espero que el interior también ya os contaré.

Responder

