Los dinosaurios no se extinguieron.

Estándar

Nada que me persiguen. De verdad que voy a soñar con triceratops y demás colegas con pinta de lagartos.¿ Que tendran los dinosaurios que gustan tanto a los niños?. Lo dicho menos mal que kitty apareció en medio que sino termino haciendo tartas vestida de troglodita, je, je.

Esta tarta decidí hacerla modelando las figuras porque tengo pendiente otra en 3d,así que me apetecía variar un poco. La verdad es que me resultó muy divertida, creo que me puse en contacto con mi lado infantil,y me gustó el resultado. Al cumpleañero,Fernandito me consta que también,  que salió de la guarde con una palmera y un dinosaurio que aún siguen en su casa.

Fernandito además es alérgico al huevo y estaba contentísimo de tener una tarta que si se podía comer. Por lo que sé le encantó a el y al resto.

El bizcocho era de chocolate sin huevo (he probado varios y esta receta por ahora es la que más me ha gustado,en el próximo dinosaurio os la explico), con almíbar de chocolate y butercream de queso y chocolate,creo que a Fernandito le gusta un poco el chocolate, je, je.grrrrrrrrrr!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s