Mesa dulce para verbena benéfica en Yago school.

Estándar

Se me acumulan los trabajos,pero es que esta semana pasada entre la tarta anterior y esto no he parado (y los niños,la casa…) Vamos que entre el cansancio y la alergia mejor tapo los espejos porque vaya cara!.

En Yago school(colegio bilingue que se encuentra en Castilleja de la Cuesta),hacían una verbena para recaudar fondos para un colegio que tienen hermanado en Perú y me pidieron mi colaboración. Yo encantada porque me parece una buena causa en la que colaborar y además la publicidad no viene mal.

Decidí hacer una tarta con los colores del colegio y su escudo.Quedó bonita y a todos les gustó mucho tanto el diseño como el interior. La hice de bizcocho de vainilla con almíbar de vainilla y buttercream de chocolate, me parecía que son sabores que es fácil que gusten a todos.

Hice además galletas decoradas con varios motivos infantiles ,de bebe y algunas más delicadas con flores. Un triunfo las Kittys y los animales volaron y también las otras. La galleta era de chocolate y la decoración en fondant.

Por último hice también cake balls,o bizcobolas como las llama Mogana que así si te haces una idea de lo que es. A pesar de las reticencias de mi marido(no le convencía nada el invento) tengo que reconocer que fueron las estrellas de la mesa y que mi marido en cuanto las probó se volvió el fan número uno. Son de brownie y recubiertas de chocolate blanco y chocolate con leche.

El colegio muy bonito,la pena es que el tiempo no acompañó pero creo que la verbena estuvo muy bien,los niños se lo pasaron bomba y mis cositas gustaron. Mereció la pena el trabajo.

Anuncios

»

  1. Hola Esther!!! Tengo una vecina que pudo disfrutar de tu dulce mesa y me ha dicho que te felicite. Que todo estaba genial. Me alegro un montón. Por cierto: para cuándo un curso que Clara (la mujer de Jorge) y yo nos apuntamossssssssssssss. Un besote para toda la familia.

    • me alegro mucho de que guste lo que hago,que esto no es un cuadro,si es bonito pero no esta bueno….je,je.No creo que tenga yo manejo todavía como pa dar cursos,pero todo se andará.UN beso enorme a las dos y vuestros respectivos maridos y chiquilines.Gracias a ti por tus comentarios guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s