enfermera de cumpleaños.

Estándar

Esta tarta me la pidieron para una enfermera que adoraba su trabajo y se jubilaba,coincidía adem,as que era su cumpleaños. Quien me llamó fue Silvia,su hija, y tenía claro lo que quería una tarta con forma de bata como la que había visto en mi blog. Solo había una cosa que tenía clara: quería que apareciera la siguiente frase “una enfermera de 10, una madre de 11”. Me pareció preciosa ojalá mis hijos digan eso de mi algún día. Le puse algunos detallitos más que a la anterior. No tenían ninguna idea sobre los sabores y dejaron que yo escogiera . La recogió un hermano de Silvia y fijaos lo pequeño que es el mundo,descubrimos que tanto el como su hermana son amigos antiguos de mi marido y habíamos coincidido de casualidad porque habían estado en un cumple que había una de mis tartas. Me llamaron ese mismo día para decirme que la tarta les había encantado,tanto la decoración como el interior.El bizcocho era de dulce de leche con almíbar de vainilla y cheesebuttercream de limon.Os paso la receta del bizcocho es de Morgana de tartas con magia y esta bueniiiiiiisimo y nada empalagoso adem,as tiene un tono doradito precioso:

para un molde de 17cm :

-450 gr de dulce de leche (yo uso el de mercadona,también podéis hacerlo con leche condesada)

-250 gr de mantequilla a temperatura ambiente

-250gr de harina con levadura o bien 1/2 sobre de levadura (mas la harina claro)

-5 huevos.

batimos la mantequilla con el dulce de leche y cuando estén bien mezclados añadimos los huevos uno a uno y la harina con la levadura.

precalentamos el horno a 170 y metemos el bizcocho no debemos mirar por lo menos hasta que pasen 40 minutos y después ir comprobando cada 10 minutos. Ya vereis lo bien que huele mientras lo hacéis.dejadlo reposar 5 minutos en el molde y después en una rejilla hasta que se enfrie. Seguimos en contacto.

Responder

