tarta galletas oreo…buena no bueniiiiiiisima.

Estándar

 

Hoy no toca tarta fondant,esta quizás no sea tan vistosa pero no os podéis imaginar como esta de buena.La receta es de Alma de objetivo cupcake (visitad su página esta chica es insuperable) y desde que la vi tenía ganas de hacerla,así que como no había ocasión especial decidí hacerla un día cualquiera que mi mayor dice que hago menos cosas para casa (eso no es verdad siguen siendo mis conejillos de indias y los compis del trabajo de mi marido también) pero bueno que esta en edad de crecer y necesita azúcar,je,je.

La tarta fue un éxito,hasta yo que soy poco golosa me estaba comiendo el relleno cuando la hacía,a todos les encantó y hasta ya me han pedido una para un aniversario, la verdad es que estas tartas también están muy bien para quien no quiere fondant o quiere algo más sencillito.(de hecho me han pedido esta tarta pero con un moldeado de fondant encima,ya os la enseñaré)

Responder

