Tarta gormitti y para el padrino.

Estándar

Os explico el título,querían una tarta para un niño de cinco años que se bautizaba y además era su cumpleaños. La madrina que era quien se la regalaba me comentó que querían una tarta más de cumpleaños que de bautizo (uuuuffff!menos mal a ver que le ponía al crio con cinco años para el bautizo). Pero mi alegría duró poco porque la querían de gomittis que a Dayron,el cumpleañero en cuestión,le encantan.Decidí no hacer el famoso volcán porque la verdad sea dicha no me gustaba nada y como era una tarta grande decidí hacer un gormitti con la técnica puzzle. Era la primera vez que la hacía pero creo que no quedó mal.El bizcocho era de chocolate y buttercream de chocolate negro ycheese butercream de oreo y almíbar de chocolate.

Además, y de ahí el título,era el cumpleaños del padrino y querían una tarta pequeñita y sencillita para ponerle las velas. ESta era de bizcocho de fresa,almíbar de vainilla y buttercream de chocolate.Les gustaron mucho las dos,por lo visto la de fresa en concreto les encantó,y al cumpleañero-bautizado y los amigos le encantó el gormiti. Os pongo fotos (esta vez una de yo en acción,que si que las hago yo,je,je).

Responder

