Dulce costurero.

Estándar

Esta tarta me la encargó la misma chica que la tarta musical.Les gustó tanto que tenía claro que ahora para el cumpleaños de su madre quería que le hiciera yo también la tarta (que alegría que alguien pruebe mis tartas y quiera repetir). Su único problema es que no se le ocurría ningún tema. A mi madre lo único que realmente le gusta es la costura…me dijo. Pues sin problema,una tarta costurero. Esta vez dejó que yo escogiera los sabores y como ya sabía que eran golosillos decidí hacerles bizcocho de dulce de leche,con almíbar de vainilla y cheese buttercream de limón. Me gustó mucho esta tarta sobre todo por poder hacer algo mas creativo que la de gormitti que aunque bonita a fin de cuentas es copiar un muñeco. Les encantó la decoración y ya se encargaron de decirme que el interior también.  Gracias por la confianza.

Un comentario »

  1. Que arte que tienes Esther, me alegro de saber de ti, saluditos de parte de Cristi, que tambien se aventura a hacer unas tartas muy bonitas, Saluditos

Responder

