Llegaron las Monsters.

Estándar

Mi primera tarta de las famosas Monster High! Y me temo que no será la última. Este pasado viernes como no era completita la semana decidimos celebrar el quinto cumpleaños de mi hija con sus amiguitos del cole y claro cuando le pregunté de que quería la tarta le faltó tiempo: de Nefera de Nile! que por lo visto es la mala pero mi hija no ve los dibujitos ni tiene ninguna de estas muñecas, bueno ahora si, solo colecciona el album..pero esto basta para que haya sido abducida por las famosas monstruitas y le encanta esta en concreto porque tiene una melena preciosa y ¡Es guapísima! Pues eso que no tenía ni idea de como meterle mano, había visto varios modelados de estas muñecas y no me convencía el resultado así que decidí nuevamente usar la técnica puzle….madre mía!que trabajito con la cantidad de detallitos que tiene la Nefera de las narices pero al final creo que no quedó mal. Mi hija y las amigas la reconocieron al instante así que supongo que se parecía (no he visto unas niñas mas interesadas en probar una tarta en mi vida…Hasta los niños!) Intenté que los vasos ,platos,cañitas fueran a juego ,incluso hice unos cake pops y los hice con los colores de la monster famosa y a los niños se lo puse de spiderman. La verdad es que se lo pasaron bomba. El bizcocho era de chocolate blanco por petición de mi hija,con almíbar de vainilla y relleno de butercream de chocolate…los cake pops volaron para disgusto de mi marido, y de la tarta quedó poquito.

Responder

