El cuento de Claudia.

Estándar

¡Que a los hombres hay que hacerles poquito caso ! Me comento mi marido que un compañero quería encargarme una tarta para el primer cumple de su niña. Cuando le pregunté si ellos tenían alguna idéa o a la pequeña le gustaba algo en especial su respuesta fue que bueno que jugaba mucho con su perro que es un pastor alemán. Ahí estaba dándole vueltas yo a la tarta cuando me llama su mamá y me dice que hay un cuento que le encanta con unos animalitos muy simpáticos y si yo podría hacer algo así en la tarta. Cuando me pasó el cuento ví a unos personajes simpatiquísimos y tuve clara la tarta .El relleno tambien fue fácil,no eran amantes del chocolate¡Hurra! y les gustaba de zanahoria,así que bizcocho de zanahoria con nueces,almíbar de vainilla y relleno de butercheesecream de limón.

La verdad es que me ha encantado hacer esta tarta y creo que ha quedado bonita.A ellos les ha encantado¡me alegro!

Responder

