Tarta Rapunzel para la princesa más bonita del mundo.

Estándar

Evidentemente la princesa más bonita del mundo para mi:mi hija Lucía.Ya cinco años…..Lo celebramos en la playa con titos,primos,padrinos..y se lo pasó bomba.Le encantó la tarta ella quería a Rapunzel con toda su melena y por supuesto a Pascal.Yo decidí que haría la escena que me parece más bonita de toda la película cuando Rapunzel ve los farolillos en el barco.

El bizcocho era de chocolate y el relleno era de fresa,tenía muchas ganas de hacerlo y como mi hija no puso problemas,pues eso.Fue un éxito,de verdad que estaba buenísimo.Hice unas cake pops para acompañar(en rosa y naranja…por supuesto..y algo de morado)

Aquí os pongo las fotos.Rapunzel duró algo más pero Pascal fue devorado por Carlitos,mi pequeño en dos segundos.

 

Responder

