Que la fuerza te acompañe…

Estándar

Me ha hecho mucha ilusión esta tarta.Primero porque era para un friki al que adoro mi hijo Alejandro que cumplía 17….¡Como pasa el tiempo! y os aseguro que pese a pecar de mamitis es un chico increible,estudioso,responsable,buena persona,guapo…¡No sigo que no acabo.El tema lo tenía claro y me apetecía mucho hacer otra tarta en tres d que solo habia hecho dinosaurios…pero no sabía yo que iba a salir (además el cumpleañero es de los que no se corta en sacar defectos si los encuentra).Me lo pasé muy bien haciéndola aunque la zona de abajo me dió mas problemas de lo que esperaba por el peso ,porque yo quería que fuera todo bizcocho, y claro quedó un poco más recortado de lo que debería. Tengo que decir que le gustó mucho,encontró pocos defectos,je,je (en el fondo le puede un poquito el cariño).El bizcocho de dulce de leche,con almíbar de dulce de leche y buttercream de dulce de leche,a petición del cumpleañero que por si no lo habeis notado le gusta el dulce de leche.No estaba nada empalagoso como yo me temía y el buttercream un descubrimiento:buenísimo.

Responder

