Rapunzel para María.

Estándar

Tengo que reconocer que para mi esta tarta ha sido muy especial,no en si por la tarta ,sino por la personita a quien iba dirigida.En primer lugar por su mamá a la que yo conocí siendo ella una quinceañera y ahora después de años volvemos a retomar el contacto y tiene una preciosa niña que cumplía tres años.Pero María es una niña especial,no solo porque va tres días a diálisis cada semana y lucha por crecer cada día para poder llegar a un sueño que es un transplante.Si la conociérais  sabríais que es especial porque a pesar de su corta y no fácil vida tiene una sonrisa y una mirada…..que dejan huella.Yo tuve la suerte de entregarle a ella la tarta y os aseguro que no creo que me pagen mejor otra tarta que con la reacción de María.Gracias M josé por este regalo.

La tarta era de bizcocho de dulce de leche,almíbar de vainilla ybuttercheesecream de limón.

Responder

