Superhéroe de libro.

Estándar

Me encanta hacer tartas para niños porque puedes meter colores y fantasía a tutiplen ;pero reconozco que las tartas para adultos me enamoran primero por el reto que suponen(son mucho mas exigentes) y segundo porque me encanta ver la ilusión de quien te pide la tarta.Se desviven por darte detalles para que al felicitado/a le encante. Esta semana he tenido tres encargos así y me encanta que la primera que ahora os cuento le haya gustado tanto a los protagonistas.Pepe me llamó para encargarme una tarta para el cumpleaños de su marido.Quería que fuese un libro con la portada de un guón que su marido había escrito y que apareciese el moldeado como un superhéroe como en la invitación de su boda.Me mando mails con fotos de todo.La tarta la quería sencilla bizcocho de chocolate y vainilla de relleno.Os aseguro que el modelado fue un curro no os imagináis el subidón que me dió cuando la amiga que vino a recogerlo me dijo que se parecía a Miguel.Esa misma noche me mandaron un mensaje para decirme que les había encantado la tarta y la decoración.MIl gracias Pepe por tu confianza.ImageImage

Responder

