La nave más rápida de la galaxia.

Estándar

O al menos eso dice Han Solo.ESta semana pasada tuve la suerte de conocer a una pareja genial.Además Leti es “azul y chocolate” una página con mil ideas para celebraciones y tienda online para comprar y alquilar detalles para cualquier evento.Les gustaron mucho mis trabajos y como resulta que el cumple de Toni era este lunes…pues no pude negarme.El tema estaba claro”stars Wars”.Después de darle vueltas decidí hacer la famosa nave de Han Solo,el Halco´n Milenario..ja!A altas horas de la noche del domingo estuve a punto de darle la tarta a mi perro(menuda empachera hubiera cogido)pero como a cabezona no me gana nadie al final creo que quedó aceptable(bueno mi hijo que tb es fan de Stars Wars me dijo que estaba muy chula asi que a lo mejor no estaba tan mal).Creo que ha sido la tarta por la que mas me han felicitado,han estado tres dias  dandome las gracias.Gracias Leti y Toni por confiar en mí.¿Ah!la tarta era de bizcocho de chocolate,almíbar de vainilla y buttercream de vainilla.ImageImage

»

Responder

