La Bella Durmiente…despierta.

Estándar

Es que no creo que a ninguna niña le guste dormida¿Que aburrida no?.Carmen me pidió una tarta para su princesa Rocio que cumplía 6 añitos y claro quería una princesa.Aurora ,para ser más exactos. Decidí como era una niña mas grandecita,y su mamá solo me había especificado que saliera Aurora,hacer una decoración menos de castillitos y mas elegante.Creo que el resultado final quedó bonito. Tengo que reconocer que las tartas para niñas dan mucho juego.Rocío y su madre quedaron encantadas.Y yo que me alegro,es una satisfacción al menos hasta ahora,entregar las tartas.El bizcocho era de vainilla,una receta nueva buenísima(os la pongo otro rato),almíbar de vainilla y buttercream de nutella.

Responder

