Kitty pintora.

Estándar

Cuando me llamó la mamá de Marta solo me dijo que quería que la tarta fuera de chocolate y de Kitty.El interior fácil,bizcocho de chocolate,almíbar de vainilla y buttercream de chocolate,por cierto me salió genial el bizcocho y altísimo 10 cm.Nunca había modelado  a Kitty y se me ocurrían muchas cosas,así que al final decidí que a una niña de tres años lo que le suele gustar es pintar.Pues  Kitty pintando y dejando todo llenito de pintura,intenté que el nombre y los años parecieran hechos con la pintura.Les ha gustado mucho y yo la verdad es que he quedado muy contenta con el resultado(me daba hasta penita que se la llevaran,je,je).Espero que también os guste.

Responder

