Frankie para Claudia

Estándar

La mama de Claudia me llamó porque para el cumple de su hija quería o bien unas cakes pops o unas galletas de las monster high.En principio quedamos en que las cake pops porque ella pensaba que estarían mas ricas(mi marido está completamente de acuerdo,las devora!!!)y además quería que pusiera el nombre y la edad de su hija y claro con la base en la que iban las cake pops era fácil.Duró poco la idea….en cuanto le preguntó a la cumpleañera¡Por supuesto galletas de Frankie,que es su monster preferida!.quedamos en que serían la mitad de vainilla y la otra mitad de chocolate pero todas iguales para evitar conflictos.Yo no tenía ni idea de como hacer una monster en un tamaño tan pequeño con todos los detalles que llevan y lo que vi por internet no me convencía(las niñas cuando quieren una monster quieren esa monster no algo parecido)Así que cuando encontré unas galletas de” Sugar mur” con impresion en papel de azúcar me encantó la idea.Nunca había manejado papel de azucar pero no me costó demasiado y creo que quedaron muy chulas.(de sabor doy fe de que estaban muy buenas,que mi enano se devoró las que hice demás).Les encantaron y yo además he probado una tecnica nueva.Deseando estoy hacer galletas con glasa,je,je

Responder

