Supertarta para Fernando.

Estándar

Ale se puso en contacto conmigo porque queria darle una sorpresa a su novio por su cumpleaños.Me mando la foto de una tarta muy chula de superheroes y me dijo que queria algo parecido pero mas pequeña y variando los superheroes.Puse dos superheroes en cada piso mas grande de forma que parecen dos tartas segun miras por delante o por detras.El bizcocho inferior era de chocolate con almibar de vainilla y buttercream de chocolate blanco y los otros dos pisos el bizcocho de chocolate blanco(riqu´´isimo por cierto) y la buttercream de chocolate negro.La verdad es que qued´o simpatica.Agradezco a Ale que confiara en mi para la tarta y que se pusiera de nuevo en contacto conmigo para decirme que les habia gustado mucho.Asi da gusto.Os pongo fotitos:

Responder

