Un ipad muy dulce.

Estándar

Oscar celebraba un cumpleaños muy especial(no digo la edad que los adultos se lo toman…)Asi que su novia se puso en contacto conmigo porque queria una tarta especial.El tema estaba claro adora la marca Apple y en especial los ipad,vamos que no hay sitio donde vaya que no visite la tienda de la marca.

Para mi un mundo….los que me conozcais sabeis de mi animadversion por las nuevas tecnologias y no me inspiraba nada.Tras darle muchas vueltas decidi que lo mejor era ir a lo seguro y hacer una tarta de un ipad.Cuando la tenia montada no me gusto:un ipad de 10cm de alto?No quedaba nada creible,asi que decidi mover una de las partes y hacer como si fuera la caja y encima el ipad.No quedo mal pero claro fue un poco improvisado y cuando termine vi que el ipad se doblaba un poco por la zona que no se apoyaba en el resto del bizcocho.Para la proxima ya se que tengo que ponerle una base.A el le encanto y a todos los del cumple (sus palabras fueron que le hacian mas caso a la tarta que a el).Me dejaron carta blanca para el relleno asi que decidi bizcocho de chocolate,almibar de vainilla y cheesebuttercream de oreo(todo receta de Alma de Objetivo cupcake) que a mi me parece buenisima y a ellos les encanto.Gracias Inma por confiar en mi para un dia tan especial.

Responder

