GRACIAS!!!!!

Estándar

Desde que empece con todo esto de la reposteria estoy alucinada con vuestra respuesta.Yo ya soy feliz haciendo las tartas,viendo la cara de quien las recibe…y encima vosotros me hacéis comentarios que me levantan el ánimo y me dan fuerzas para seguir.

Por eso hace tiempo que llevo dándole vueltasa buscar una forma de agradeceroslo.Pero no quería un concurso como suele haber regalando materiales ,ni con me gusta de pormedio (yo quiero que quien le dé al me gusta sea por eso porque le gusta lo que hago)

Y mira mi paso por Barcelona me ha dado una idea.Allí conocí a una profesional increible:”Tiavero tartas con arte” que participó en el concurso en directo.(Si no la conocéis id a su página,alucinaréis!!) y vi en su página una idea que me encantó y que le copio.

La idea es la siguiente quiero hacer un concurso en el que quien gane se lleve una tarta realizada por mi.Quien quiera participar debe darme su idea de que tarta le gustaría que le hiciera,a ser posible con foto.De esta forma todos votaríais las ideas y yo haría la tarta que os pareciera mas bonita,original….Evidentemente no vale votar mas de una vez tu idea je,je.

El tamaño de la tarta sería mínimo para 15 y máximo para 30 (dependiendo tb DSC04769claro del diseño).Los sabores serían a gusto del ganador.

Yo vivo en Bormujos,Sevilla asi que ,hay que recogerla aquí,o bien el ganador pagar los costes del envío(no se yo si alguien hace estos portes,habría que investigar)

Espero que os guste la idea,a mi me hace mucha ilusión,y espero recibir muchas ideas.Solo contaré las ideas que reciba aquí en el post del blog no en facebook,ya os digo que lo que busco es daros las gracias no otra cosa.

El concurso comienza desde la publicación de este post hasta el 31 de este mes.Pondría el resultado el dia 2 de enero y la tarta podría hacérosla en una semana (depende del diseño¿eh?)a partir de ponerme en contacto con quien gane.

OS ESperoooooo!!!

»

  1. Ooohhhh!!!! Me encanta la ideaaa!!!! Pondré mis neuronas a trabajar!!! jejeje. Eres la mejor!!!! Muaks

  2. tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! genial la idea!!! yo tambien me pondré a trabajar… aunque si no gano es pero q la q gane me invite a un trocito de tarta! jajajaja… asi ganamos todos! jajajaja
    gracias a ti preciosa! un besazo!

Responder

