Pedro y Pocoyo…y Mickey

Estándar

Esta semana he tenido doble encargo pero para un mismo cumpleañero.Su mamá me conocía por comentarios de una compañera y decidió encargarme unas galletas de mickey y minnie para los amiguitos de la guarde de Pedro que cumplía 2 añitos.Todas de chocolate y con Mickey y Minnie.

Me pidi´o tb una tarta para la celebración con la familia.La quería de chocolate blanco el bizcocho y buttercream de oreo.EL BIZCOCHO POR CIERTO BUENÍSIMO.El tema sería Pocoyó.Me encantó porque todavía no había modelado a este pequeñín pero me daba un poco de respeto porque todos los que había visto modelados no terminaban de convencerme.Bueno,despues de un buen rato (POr decir algo)creo que no me quedó mal,aunque un poco regordete,ahora mi pato y mi pajaroto me encantan.A ellos les gustó mucho y me han dicho que la tarta estaba buenísima.Gracias a vosotros que sin haber probado nada mio antes confiáis en mi.DSC04936

Responder

