Jack,Metallica….mi Marido!!!

Estándar

Este finde ha sido el cumple de mi marido…y claro el tenía claro que quería su tarta especial…pero peor que los niños:quería que saliera una guitarra en concreto de metallica,la serpiente de “The black album” y Jack skeleton….y porque no le deje seguir que si no..

Los sabores los tenía claros bizcocho de naranja y buttercream de chocolate.Ha sido una semana un poco liada de proyectos…y la verdad es que con esto de ser para casa me dejé ir con el tiempo y claro cuando fui a montar la tarta no tenía un sitio lo suficientemente grande así que tuve que acortar el mastil(¿se llama así?)Al cumpleañero le encantó,esta vez me consta en primera persona,además tenía todas sus peticiones.¡A ver que pide pal año que viene!!.Feliz cumple guapooooo!DSC04957

Responder

