Los hombres y el arte.

Estándar

Que bonito tener amigos de esos que perduran en el tiempo.Mi última tarta me la pidió un grupo de amigos que estudiaron la carrera juntos y desde entonces quedan al menos en navidad para verse,y eso que alguno vive bastante lejos.Ha ce creo que ya 10 0 11 años que terminaron y mantienen su reunión.Este año uno de ellos decidió llevar un postre especial.Sus únicas peticiones fueron que,como eran todos hombres fuera un poquito picarona y que ,como lo que les unió fue estudiar juntos Historia del Arte, pues también tuviera algo artístico.Que lo que se me ocurriera……ja,ja que gracioso.A mi lo de que fuera un poquito subidita de tono…pues bueno no es mi fuerte(es la primera que hago así) y tampoco quería que fuera grosera…Menos mal que otra cosa no pero imaginación no me falta.Se me ocurrió hacer un busto femenino enseñando un pecho y con un corsé que aludiera a alguna pintura.Como me gusta mucho Van Gogh decidí Hacer “Noche estrellada”.Era además la primera vez que pintaba sobre fondant. La verdad es que ha sido un reto esta tarta pero quedé muy contenta con el resultado y ellos también.

El bizcocho lo hice de bizcocho de chocolate (utilizo la receta de Alma,de Objetivo cupcake) sustituyendo la mitad de la leche por amaretto,almibar de vainilla y buttercream de amaretto.También le puse una capa de mermelada de fresa.muy rica.

Espero que tb os guste a vosotros.IMG2335

»

  1. Te ha quedado de “Arte” Esther, y nunca mejor dicho! No cabe duda que con cada obra vas creciendo y perfeccionando tu tecnica! Enhorabuena guapisima!!!

  2. Qué original!!! nunca había visto un Van Gogh en una tarta de este tipo!!! felicidades!! me quedo por aquí para seguir de cerca tus maravillas

Responder

